Hoy, un trocito de nuestro blog queda reservado para un complemento que, por su potencial y capacidad para crear ambientes con tanto encanto y alma, se lo ha ganado. ¿De qué estamos hablando? De las pantallas de lámpara de mimbre.

Y, ¿sabéis que es lo mejor? Que a los modelos de este complemento ya existentes en la shop, ¡se suman nuevas incorporaciones! En diferentes diseños, para diferentes gustos, y en diferentes medidas, para diferentes necesidades. Pero todas ellas con mucha alma.

Lámpara Ayo, L

Bambú lámpara large

Pantalla Dome

Emplear materiales naturales para la decoración de nuestro hogar siempre es una opción acertada. Ya sea a través del mobiliario o mediante complementos, la piedra, la madera, fibras o tejidos convierten nuestras estancias en lugares confortables y acogedores.

El manejo del mimbre es una técnica cada vez más valorada entre los amantes de lo artesanal. ¡A nosotros nos parece un auténtico arte! Y, ¿a quién no? Sus aplicaciones son múltiples y sorprendentes. Atención a estas pequeñas (y no tan pequeñas) maravillas:

Pantalla Bali

Lámpara Ayo, M

Bambú lámpara

Pantalla Bird

Aportan un toque rústico y tradicional, pero original a la vez. Son ideales para iluminar terrazas o porches cubiertos pero nosotros también te recomendamos que, si tus techos te lo permiten, te atrevas a llevarlas al interior. Una grande ocupando el centro de la estancia o un conjunto de ellas con diferente tamaño o altura. De la forma en la que prefieras, darán un toque bohemio y cálido.


Pantalla Shezad, S

Pantalla Ampoule

Pantalla Shezad, M

Pantalla Kendari

Comparte este post

Comentarios (3)

    • Rosa
    • 2017-09-16 20:26:01
    Buenas tardes, tengo una cafetería y me gustaría incorporar unas pantallas. Me pueden enviar precios? Serían 5 unidades. Gracias
    • YOLANDA AREVALO FIGUEROA
    • 2018-07-26 21:18:57
    NECESITO COMPRAR UNAS PANTALLAS PARA LAMPARAS
    • Nuria
    • 2019-03-26 11:26:47
    Necesito informacion sobre pantallas de mimbre a medida. Me gustaria hablar con alguien para ver si me pueden hacer las que quiero. Gracias